BLOG - Revisión Técnico Mecánica - Pereira

Tabla de contenidos

Con estas recomendaciones de Cardisel mantienes tu carro en óptimas condiciones

Dale a tu carro lo mejor con estas recomendaciones de Cardisel

Califica este artículo
5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Mantener el vehículo en buen estado es una de las tareas más importantes que un conductor debe realizar para evitar problemas futuros. La limpieza tanto interna como de sus partes mecánicas y mantenimientos periódicos en el taller de confianza hacen parte de las recomendaciones que Cardisel hace a los conductores de todo el país.

Además, sigue los siguientes tips y tendrás un carro que te brindará seguridad y te ahorrará gastos innecesarios.

  1. Revisa constantemente los fluidos: el nivel de aceite de tu vehículo te permite tener un motor que trabaja sin problema y lubricado. Mantener lleno el tanque  de combustible significa ahorro. El líquido de frenos  en el nivel necesario te brinda seguridad; y el líquido refrigerante evita el recalentamiento de tu carro.
  2. Los filtros de aire y combustible son un escudo que no permite la entrada de suciedad ni partículas de suciedad del exterior que podrían afectar las partes de tu vehículo. Cambiarlas cada tanto tiempo (según las recomendaciones de cada modelo de carro) hará que su funcionamiento sea el correcto.
  3. Gran cantidad de conductores no imagina la importancia de mantener la presión de los neumáticos al nivel requerido de acuerdo al modelo del carro y sus especificaciones. Además de alargar la vida útil de las llantas, evita el daño de rines y el desgaste de combustible. ¡Pero presta atención! Un nivel de presión superior puede llevar al estallido de llantas y consecuentemente accidentes.
  4. Visita regularmente tu mecánico de confianza o los talleres de automotrices que ofrece la marca de tu carro y el concesionario donde lo compraste. ¡Nada como una revisión de expertos. Seguramente en las especificaciones se indicarán recomendaciones de cuándo hacerlo. Nada como la prevención, y en el caso de tu vehículo muy seguramente te va a evitar graves daños detectando y corrigiendo a tiempo. 
  5. La limpieza del carro no solo es una cuestión estética. La suciedad puede llevar a daños tanto de las partes mecánicas como de los elementos de la cabina como silletería, tablero, puertas, vidrios, espejos, etc. Adicionalmente esa sensación de salir con tu carro limpio no tiene comparación. Y recuerda que hay sitios especializados en el lavado de tu carro que limpian partes que son difíciles de alcanzar con un lavado en casa.
  6. Organiza un calendario de pago de impuestos y actualización de documentos. Algunos conductores olvidan este punto y lo recuerdan cuando los agentes de tránsito los exigen. ¡Ese dinero de comparendos, grúas y patios de tránsito lo puedes disfrutar de mil maneras diferentes!
  7. Agenda tu cita en Cardisel para realizar la Revisión Técnico Mecánica y de gases. Elegir el Centro de Diagnóstico Automotriz líder en servicio de la región cafetera es una oportunidad de poner a disposición tu carro en manos de un equipo experto que cuenta con la tecnología y la infraestructura especial para consentir tu vehículo y lo diagnostiquen de la mejor manera.

Cardisel es el Centro de Diagnóstico Automotriz líder de la región cafetera

Adicionalmente, resulta muy fácil este proceso, pues con la cita vas a la fija y no tienes que perder tiempo haciendo filas de espera.

También tienes tres sedes para elegir la más cercana y tienes otros servicios como la posibilidad de adquirir el SOAT. Y para los conductores que no tienen tiempo durante la semana, encontrarán atención los domingos y días feriados:

Lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm.

jornada continua

Domingos y Festivos de 8:00 am a 1:00 pm.

Encuentras a Cardisel en:

Sede Turín: Cra. 7 No. 43 – 96, Pereira.

Sede La Rosa: Cra. 16 No. 31 – 20, Dosquebradas.

Sede La Romelia: Cra. 10 No 69 – 36, Dosquebradas.

¡No esperes más, comunícate con los asesores de Cardisel, sigue las recomendaciones que te brindan y pasea en tu carro con total confianza!

PBX: (606) 340 08 00

WhatsApp: +57 3146828475

¡Financiamos tu RTM!

Realiza la TecnomecánicaRevisión Preventiva

en Cardisel

El CDA del Triángulo Cafetero

Lee más artículos relacionados

Realiza la RTM con tus Puntos Colombia con juestro aliado Huniti

Somos el único CDA en Pereira y Dosquebradas que te permite usar y ganar Puntos Colombia

En CARDISEL te facilitamos todo para la RTM y SOAT de tu vehículo

Recordatorio para el vencimiento de tu RTM

Visita tu CDA Más cercano

Financiación de SOAT y RTM con nuestros aliados

Cardisel - CDA Pereira - Revisión Técno mecánica

¿Sabías que puedes agendar la RTM de tu vehículo con un par de clics?

Ahorra tiempo  sin tener que hacer largas filas de espera en un minuto.