BLOG - Revisión Técnico Mecánica - Pereira

Tabla de contenidos

Cardisel: 16 años de servicio al eje cafetero

Cardisel: 16 años de servicio al eje cafetero

Califica este artículo
5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

En 16 años pasan cosas maravillosas. Desde nuestra apertura el 24 de mayo de 2007 se ha desarrollado una labor que nos ha permitido la consolidación como el centro de diagnóstico automotriz líder de la región cafetera, prestando servicio a los conductores de Pereira, Dosquebradas, Armenia, Manizales, e incluso provenientes de otras regiones de Colombia que aprovechan el paso por la capital risaraldense para llevar su vehículo o motocicleta a nuestras 3 sedes, pues el nombre de Cardisel es reconocido en gran parte del país.

Infraestructura, tecnología y experiencia son la fórmula que da como resultado la confianza que depositan los miles de usuarios que eligen a Cardisel para realizar un proceso tan importante para la movilidad y la conservación del medio ambiente, como lo es la Revisión Técnico Mecánica y Emisiones Contaminantes, así como la Revisión Preventiva a vehículos tanto livianos, como pesados (Públicos o Particulares) y motocicletas; todo bajo lo estipulado por las autoridades de tránsito nacionales y la normatividad vigente.

Además de ello, contamos con importantes aliados como Previsora Seguros y Gora inversiones, que fortalecen nuestros procesos y respaldan los servicios ofrecidos a nuestros usuarios, permitiendo fácilmente la adquisición del seguro obligatorio SOAT y las ventajas que consiguen nuestros usuarios con los Puntos Colombia y alternativas de financiación.

Nuestra misión

Grupo Cardisel S.A.S. está comprometido con la protección del medio ambiente y la seguridad vial, prestando servicios confiables y de calidad en la Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes (RTM y EC) para Motocicletas, Vehículos Livianos Públicos, Particulares y Pesados. Contamos con un equipo de trabajo altamente especializado entregando a nuestros clientes un  servicio ágil, confiable y seguro acorde con la normatividad vigente.

Nuestra Visión

Nos proyectamos en el posicionamiento como uno de los Centros de Diagnóstico Automotor (CDA) líder en el eje Cafetero para vehículos livianos, pesados y motos, adquiriendo el reconocimiento en la calidad del servicio y el talento humano altamente calificado. Generando confianza y credibilidad en los servicios de Inspección Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes y Revisión Preventiva.

Nuestra Política

Grupo Cardisel S.A.S. Es un Centro de Diagnóstico Automotor (CDA) ubicado en Pereira y Dosquebradas que tiene como prioridad poner en práctica los siguientes principios que se encuentran contenidos en la política de gestión:

Imparcialidad: igualdad de pruebas a todos los vehículos y motos.

Independencia: la RTM no tiene relación alguna con el tipo de diseño, producción ni el mantenimiento de los vehículos.

Confidencialidad: protegemos fielmente toda la información privilegiada de nuestros usuarios.

Integridad: somos un equipo con compromiso y responsabilidad permanentes.

Infraestructura: nuestras 3 sedes cumplen rigurosamente con la normatividad vigente y se encuentran ubicadas estratégicamente para ofrecer a nuestros usuarios un oportuno y eficaz servicio.

Competencia: nuestro equipo está capacitado de forma idónea y competente para realizar la RTM bajo lo requerido por las normas de tránsito.

¡Mil gracias! conductores del eje cafetero

No nos cansamos de agradecer a todos y cada uno de los conductores que confían en nuestra labor.

En 16 años han pasado por nuestras manos gran parte del parque automotriz del eje cafetero y sabemos que cada visita es un voto de confianza que nos anima a mejorar cada día, a estar actualizados y a exigirnos una mejora continua en nuestros procesos y en la renovación de la infraestructura y la tecnología necesaria para brindar el mejor servicio posible.

Bienvenido a nuestras 3 sedes

Nuestro equipo humano de cada sede, así como nuestras hermosas mascotas (Canela, Romelio y Simón) esperan que agendes tu cita para que estés al día con los requisitos de movilidad con los que te apoyamos: la RTM y el SOAT.

De esta forma vienes a la sede que más te convenga y dentro del amplio horario que encuentras con Cardisel.

Nos ubicamos en:

Sede Turín: Cra. 7 No. 43 – 96, Pereira.

Sede La Rosa: Cra. 16 No. 31 – 20, Dosquebradas.

Sede La Romelia: Cra. 10 No 69 – 36, Dosquebradas.

Agenda tu cita en el siguiente horario:

Lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm

jornada continua

Domingos y Festivos de 8:00 am a 1:00 pm.

¡Te esperamos!

¡Financiamos tu RTM!

Realiza la TecnomecánicaRevisión Preventiva

en Cardisel

El CDA del Triángulo Cafetero

Lee más artículos relacionados

Realiza la RTM con tus Puntos Colombia con juestro aliado Huniti

Somos el único CDA en Pereira y Dosquebradas que te permite usar y ganar Puntos Colombia

En CARDISEL te facilitamos todo para la RTM y SOAT de tu vehículo

Recordatorio para el vencimiento de tu RTM

Visita tu CDA Más cercano

Financiación de SOAT y RTM con nuestros aliados

Cardisel - CDA Pereira - Revisión Técno mecánica

¿Sabías que puedes agendar la RTM de tu vehículo con un par de clics?

Ahorra tiempo  sin tener que hacer largas filas de espera en un minuto.